Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lapalomitamecanica escriba una noticia?

Bond 23 se rodará definitivamente en 2011

03/12/2010 20:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Varias fuentes fiables confirman el regreso de 007

imageYa hemos hablado en más de una ocasión de los problemas financieros de la MGM, que han provocado el culebrón de retrasos deEl Hobbityla paralización del tercer BonddeDaniel Craig. Conla adaptación deTolkienfinalmente en marchaparece que en el estudio ya están haciendo cuentas del pastón que se van a sacar solo en merchandising antes del estreno de la cinta y han dado luz verde no oficial aBond 23.

Los que han destapado la liebre han sido el compositor de las 5últimas entregas, David Arnold, y la ex-mujerdel realizador San Mendes, que no es otra que la exquisitaKate Winslet. El mueve-batutas ha asegurado que ya ha recibido una llamada confirmando su disponibilidad de cara a un estreno en noviembre de 2012, mientras que Winslet ha tranquilizado a todos los fans de la saga que temíamos una espantada del prestigioso realizador deAmerican Beautytras la suspensión del proyecto. "Sam está muy comprometido con esto"ha dicho la actriz, que además se muda a Londres para que los hijos que tienen en común estén más cerca de su padre durante el rodaje.

Más sobre

Respecto a la participación de Daniel Craig de momento nadie la ha puesto en duda. Otra cosa esel villano al que iba a dar vidaRachel Weisz, cuya agendapodría estar ocupada en 2011. Una baja aceptable por ver la que se postula como un regreso imponente del agente más famoso del mundo tras el fiasco que supusoQuantum of Solace.

VíaComingSoon.


Sobre esta noticia

Autor:
Lapalomitamecanica (4446 noticias)
Fuente:
lapalomitamecanica.com
Visitas:
3898
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.