Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Knifer escriba una noticia?

Bond, James Bond.

7
- +
31/10/2020 16:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

No Time To Die se está vendiendo en $ 600 millones de dólares y Netflix podría ser la favorita a ganar ante la consideración de no estrenarse en los cines debido a la pandemia. Esto sí que me deja sin palabras ya que ignoraba que el estudio se encontraba pagando un préstamo bancario que sigue extendiéndose por un millón cada mes que pasa sin estrenarse en salas ¿Será este el fin del cine como lo conocemos?

Y hablando de James Bond, el ganador del Oscar Sir. Sean Connery murió en la mañana de este sábado a la edad de 90 años. Además de haber puesto al Agente 007 en el mapa, estuvo presente en mega-producciones como Los Intocables, La Roca, La Caza del Octubre Rojo, Indiana Jones y La Última Cruzada, Entrampment, En El Nombre de la Rosa, entre otras. Por siempre será recordado.

A pesar de que la versión de David Ayer fue un fracaso en la recepción crítica, el director James Gunn aseguró que su elenco de actores a quienes retoma para su versión de Escuadrón Suicida brilla gracias a lo bien que los preparó Ayer para sus respectivos papeles. Tendrá esto la ventaja de ganarse una versión extendida del director considerando que HBO tiene planeado hacer la secuela de Liga de la Justicia 2 tras declarar lo bien que se la lleva trabajando con Zack Snyder. Un giro de eventos sin duda.

Creed I & II se habrán estrenado en Netflix y con eso se está en planes de hacer una tercera bajo la dirección de Michael B. Jordan. Se desconoce sí Sylverster Stallone regrese como Rocky tras despedirse. Sería bueno tenerlo a su lado, al menos como consultor porque sigue siendo una joya.

Tom Holland acaba de confirmar que se encuentra filmando Spider-Man 3 la cual se estrenará en Diciembre 17 de 2021. Todos sin duda se fijaran en Tobey McGuire o Andrew Garfield ante el rumor de un Spider-Verse en manos de Dr. Strange. De hecho se rumora con intensidad que Tobey McGuire ya se encuentra filmando en un rol similar a Tony Stark.

Ewan McGregor acudió al set de Mandalorian portando su túnica de Jedi para las pruebas de la serie de Obi-Wan. Han pasado 15 años desde La Venganza de los Sith que es difícil no sentir emoción. Al igual que retomarse parte de la trama de la adaptación cancelada de Boba Fett en La Segunda Temporada de The Mandalorian. Quiero Más!!!!!!!!!

Otro título se suma a la lista de retrasos y se trata de Tomb Raider 2 lo cual me sigue sorprendiendo porque no fue tan taquillera como se esperaba. Mejor una serie chicos y chicas, hagan las cosas bien.


Sobre esta noticia

Autor:
Knifer (932 noticias)
Fuente:
entretenimientocasual.blogspot.mx
Visitas:
457
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.