Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rocksoniquo escriba una noticia?

Bona Fide: En la misma línea de AC/DC

06/01/2011 10:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Foto de Bonafide

Presentamos una de esas bandas que aunque no sea excesivamente conocida, sin duda sabe como contagiar a las masas con su estilo a la vieja andanza. Quizá les hayas escuchado en el Festival Getaway Stockholm 2010.

Bona Fide un grupo cuya música viene desde Suecia, nos invita a disfrutar de fuertes riffs pero bastante movidos, lo que inmediatamente les gana un espacio en nuestra biblioteca de grandes bandas internacionales.

Con tan solo dos discos al frente, BF es un grupo cuyas cualidades se harán notar desde los primeros segundos en que comiences a escucharle. En especial tras notar que guarda una increíble similitud con uno de los grandes clásicos del género: AC/DC.

La voz de su vocalista, la forma en que tocan la percusión, y las guitarras, es altamente similar. Ambos grupos son tan capaces de hacer bailar, saltar y gritar a cualquiera que les dedique tan solo un par de segundos.

Una de las mejores canciones de Bona Fide, es el tema titulado "No Doubt About It", escúchalo y nos comentas que te ha parecido:

El primer disco del grupo es muy diferente a su segunda entrega. La diferencia radica en que durante el momento de su debut, la banda atravesaba un período Vintage, por lo que no lograron un sonido muy bueno.

A diferencia de su segunda producción denominada "Something's Drippin'", donde finalmente lograron jugar con la calidad del sonido entregando muy buenas canciones.


Sobre esta noticia

Autor:
Rocksoniquo (526 noticias)
Fuente:
rock.soniquo.com
Visitas:
2344
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.