Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Teatroycine escriba una noticia?

BON APPÈTIT - Comida rápida

24/11/2010 22:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La historia no es nueva y la manera de hacerla tampoco. El resultado, entretenido pero nada más.

Daniel es un chico español, cocinero de profesión que prueba fortuna en Suiza porque intenta ser el mejor del mundo en lo suyo ya que quiere demostrar a su padre, con el que no tiene relación desde niño, lo que se ha perdido como padre. Empezamos bien [modo ironic ON].

Pero mira tú, que se enamora a primera vista de la chica del jefe y, en un alarde de profesionalidad, le tira el tejado entero. ¡Esta juventud!

Dani no hace ni caso al refranero español inmerso en una historia que encajaría a la perfección si cambiamos en el guión "cocinero" por "estudiante de Erasmus" pero se lleva cocinar historias de amor.

No es muy creíble la manera en la que se desarrollan muchos de los acontecimientos de la trama empezando por el hecho de que nuestro chico es el último mono en la cocina pero le da órdenes a todo el que se cruce por su camino. O que los tres amigos protagonistas lo dejen todo de un día para otro sin dar explicaciones y además conserven sus empleos.

Lo mejor de la película el personaje de Hugo. No me estoy refiriendo al físico (que también) sino al personaje en sí, un amigo como él lo necesitamos todos, alguien con las cosas claras. Otra cosa buena, la banda sonora y el final.

En fin, que ir a ver cine español sin expectativas empieza a ser mi solución particular ante la eterna crisis del sector. Así uno se puede decepcionar pero algo menos.

BEATRIX KIDDO


Sobre esta noticia

Autor:
Teatroycine (43 noticias)
Fuente:
teatroycine.blogspot.com
Visitas:
4256
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.