Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tuning Area escriba una noticia?

Bombillas Philips para coches tuning

13/11/2010 12:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Iluminación para coches

Nuestra Tienda tuning crece constantemente para ofrecer todo tipo de complementos y accesorios para los aficionados al mundo del tuning y del motor en general, ahora podéis adquirir todo tipo de bombillas Philips para coches tuning a muy buenos precios.

En la sección de bombillas tuning podréis encontrar bombillas de marcha atrás con alarma, kits de conversión Xenon, estuches con recambios de bombillas y fusibles, todo tipo de bombillas estándar H3, H4, H7... Bombillas de la gama Blue Vision, o los sets de bombillas Philips para coches tuning como Blue Vision, Eco Vision, Nigth Guide Double Life, Vision Plus, X-treme Power, etc.

Me centraré en un modelo en concreto, el set de bombillas Philips H4 BlueVision XENON EFFECT. Como ya sabemos, Philips es una prestigiosa marca especializada en la iluminación, la investigación y la aplicación de nuevas tecnologías, son requisitos que permiten ofrecer productos de gran calidad como son las bombillas Philips H4 BlueVision.

El pack se presenta con dos unidades de bombillas tipo H4, se alude a efecto Xenón por la calidad de la iluminación que ofrecen y por su larga vida útil. Con respecto a sus especificaciones técnicas destaco el voltaje de 12V y 60/55W. En nuestra tienda tuning podréis encontrar además diferentes medidas y formatos que se adaptarán a vuestros coches tuning.

Os recuerdo que ante cualquier duda podéis enviar la consulta a través del correo electrónico info@tuningarea.com o bien llamar al teléfono de atención al cliente 961597098.

Bombillas Philips para coches tuning


Sobre esta noticia

Autor:
Tuning Area (1265 noticias)
Fuente:
tuningarea.com
Visitas:
7859
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.