Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Isaac Chavero escriba una noticia?

Bombas en el interior del cuerpo

03/02/2010 09:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Según publica el diario inglés Mail on Sunday, el servicio de inteligencia británico (Mi5)  ha descubierto una nueva modalidad de terrorismo suicida que consiste en  alojar explosivos dentro del propio cuerpo.

Para alojar los explosivos los terroristas se realizarían incisiones en diferentes lugares del cuerpo en las que colocarian las bombas con las que luego se inmolarian. De esa manera se  puede logran burlar los escáneres corporales.

El informe detalla que los terroristas hombres se someterian a una especie de cirugía estética para colocarse las bombas en la zona de los glúteos, mientras que las mujeres eligirian los pechos. En lugar de utilizar implantes de  silicona, se colocarian aparatos explosivos imposibles de advertir si no se cuenta con máquinas de rayos X.

Los expertos creen que un paquete con polvo explosivo: pent (tetranitrato de pentaeritritol), podría ser introducido en el cuerpo humano en un pequeño saco de plástico. Para la explosión se utilizaría como detonante una jeringa hipodérmica que inyectara peróxido de acetona (TATP) en el paquete que se lleva bajo la piel. Unos 225 gramos de pent pueden penetrar doce centímetros de blindaje y fácilmente causar un agujero en un avión.

Noticia original: Terrorists 'plan attack on Britain with bombs INSIDE their bodies' to foil new airport scanners


Sobre esta noticia

Autor:
Isaac Chavero (525 noticias)
Fuente:
larevistadecirugiaestetica.com
Visitas:
4545
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.