Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Nuevo bombardeo de la OTAN en la residencia de Gadafi en Trípoli

10/05/2011 08:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Al menos cinco explosiones se han escuchado en la madrugada del martes en el complejo residencial del mandatario libio, Muamar Gadafi, en Trípoli, en lo que parece ser un nuevo bombardeo de la OTAN, según han informado algunos testigos a Reuters.

Por su parte, el Gobierno de Libia ha acusado a la misión de la OTAN de haber bombardeado la sede del Alto Comisionado para la Infancia libio en la capital del país magrebí, Trípoli. En un autobús oficial, las autoridades llevaron el martes a periodistas internacionales al barrio de Dahmani para presenciar los destrozos sufridos en el edificio.

A su vez aseguran que se trata del segundo ataque aéreo que sufre la construcción en menos de una semana y que el primer bombardeo --el pasado 30 de abril-- también fue obra de la Alianza. Por el momento, se desconoce si la supuesta ofensiva ha provocado víctimas mortales, aunque los daños en la estructura del edificio son notables.

Los funcionarios precisan que la agresión ocurrió el lunes por la noche y que los agresores hicieron uso de un misil. A 100 y 700 metros se sitúan dos torres de telecomunicaciones, pero ninguna de ellas parece que haya sido alcanzada, dado que no presentan daños a simple vista.

Desde el inicio de las revueltas contra el mandatario libio, Muamar Gadafi, ha resultado complicado, cuando no imposible, contrastar la información facilitada por ambos bandos.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
4544
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas
Organizaciones
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.