Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Una bomba en Jost mata a un candidato a las elecciones parlamentarias

24/07/2010 10:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un candidato a las elecciones parlamentarias del próximo mes de septiembre ha muerto y otras 20 personas resultaron heridas como consecuencia de la explosión de una bomba en una mezquita de Jost, en el este de Afganistán, según informaron fuentes oficiales.

Sayedullah Sayed, que lideraba un pequeño partido político, resultó herido de muerte a causa de la explosión de la bomba poco antes del inicio de las oraciones del viernes, según informó el jefe de Policía de la provincia de Jost, Abdul Hakim Eshaaqzai.

"No queremos atribuir a nadie este ataque mientras prosigan las investigaciones", declaró a Reuters. Por su parte, los talibán han asegurado que el atentado fue perpetrado por los rivales políticos de Sayed.

El director del hospital provincial, Amir Badshah Rahmatzai, informó de que alrededor de 20 personas habían ingresado, entre ellas Sayed, quien había perdido las dos piernas y falleció poco después.

Por otra parte, cuatro miembros de la Fuerza Internacional de Asistencia a la Seguridad (ISAF) de la OTAN murieron a causa de la explosión de un artefacto improvisado en el sur de Afganistán, según informó la Alianza, que no reveló las nacionalidades de los fallecidos ni el lugar exacto del incidente.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1314
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.