Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Una bomba deja heridas a unas doce personas en Bangladesh

21/10/2009 21:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La explosión de una bomba lanzada este miércoles por varios individuos contra un diputado del partido que gobierna en Bangladesh, la Liga Awami, cuando se disponía a meterse en su coche en Dhaka dejó heridas a una docena de personas, según informaron la Policía y testigos.

Fazle Noor Tapas resultó ileso pero "unas doce personas resultaron heridas", según declaro a la agencia Reuters un testigo de los hechos. La Policía precisó que ocho personas fueron trasladadas a hospitales.

La Policía está tratando de determinar qué tipo de bomba se ha usado en el atentado y cuál es el motivo del mismo. "Estamos investigando y no podemos decir nada más por el momento", dijo un policía.

Según el Ministerio del Interior, en Bangladesh hay cientos de milicianos islamistas intentando convertir el país en un Estado basado en la ley islámica o 'sharia'. La Policía y los servicios de inteligencia creen que los milicianos, que han perpetrado atentados importantes, están tratando de reagruparse y podrían volver a actuar.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2105
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.