Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Una bomba causa daños en las oficinas de un grupo de ultraderecha

19/03/2010 11:16 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Una bomba de fabricación casera que explotó este viernes junto a las oficinas de un grupo de ultraderecha griego en el centro de Atenas ha causado daños materiales pero no personales, informó la Policía.

"Una bomba de relojería de fabricación casera ha explotado en el exterior de las oficinas de Aurora Dorada, (pero) no hay heridos", dijo un policía. Una llamada telefónica a un periódico advirtió de la presencia de una caja sospechosa junto a las oficinas del grupo ultranacionalista, según la Policía.

Nadie ha reivindicado aún la responsabilidad del atentado, perpetrado en una quinta planta de un edificio próximo a la plaza de Omonia, en el centro de la capital. El portavoz del Gobierno griego, George Petalotis, declaró a la cadena de televisión Sky que "todas estas acciones constituyen argumentos negativos" para Grecia.

Desde que un disparo de un policía mató a un adolescente durante una manifestación y este hecho desencadenó unos graves disturbios en diciembre de 2008, varios grupos de izquierdas y anarquistas han llevado a cabo una serie de atentados con bomba y botes de gas.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2024
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.