Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Una bomba de carretera mata a un jefe de Investigación iraquí

27/10/2010 22:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La explosión de una bomba artesanal en una carretera de Jalawla, en el noreste de Irak, acabó hoy con la vida del jefe de la Unidad de Investigación Criminal de esta localidad, Mohamed al Tememi, y de tres de sus guardaespaldas, según informó la Policía.

En esta misma ciudad, situada a unos 115 kilómetros al noreste de Bagdad, también perdieron la vida este miércoles dos policías por la deflagración de una bomba lapa adosada a su vehículo. Los agentes se encontraban fuera de servicio.

También este miércoles, una bomba adosada a un camión ha matado a su conductor y ha herido a otras cuatro personas en el distrito de Doura, en el sur de Bagdad, según la Policía. En la misma ciudad, una bomba situada cerca de la organización 'Sunni Endowment' --responsable de la gestión de lugares suníes, ha matado a dos guardias y ha dejado heridas a cuatro personas que pasaban por la zona.

Por último, en Abú Ghraieb un artefacto explosivo dirigido contra una patrulla del Ejército de Tierra iraquí ha dejado heridas a tres personas, dos de ellas soldados.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2301
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.