Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ariel escriba una noticia?

Bolt regresará a las pistas en Londres

06/07/2009 23:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El velocista jamaiquino ya había asegurado su presencia en los 100 metros del viernes 24 de julio y además competirá en la carrera de relevos al día siguiente

Londres, Inglaterra.- El triple campeón olímpico Usain Bolt volverá a correr la carrera de relevos de 4x100 metros y también los 100 metros planos en el Grand Prix de Londres de este mes, dijeron el lunes organizadores del evento de atletismo.

Bolt regresará a las pistas en Inglaterra. AP

Bolt fue parte del equipo de Jamaica que batió el récord mundial en la carrera de relevos de los Juegos Olímpicos de Pekín, y ahora volverá a hacerlo en Gran Bretaña.

El velocista jamaiquino ya había asegurado su presencia en los 100 metros del viernes 24 de julio y además competirá en la carrera de relevos al día siguiente.

El equipo de relevos de Jamaica se conformará con atletas del Racers Track Club, con posibles reemplazantes procedentes del grupo de entrenamiento de Glen Mills, el entrenador de Bolt.

"El Grand Prix de Londres es una parte importante de la preparación para el campeonato mundial. Correr en el Crystal Palace en dos eventos diferentes durante los dos días (que dura la competencia) será la puesta a punto ideal para mí de cara a (el campeonato mundial de) Berlín", dijo un comunicado de Bolt.

Bolt también se mostró confiado respecto a la carrera de relevos

"Mi actuación del fin de semana pasado en los campeonatos nacionales jamaiquinos, donde hice el doblete de sprints y conseguí un tiempo líder a nivel mundial en los 100 metros, me dejó muy conforme y espero poder mostrar esa forma en ambos eventos en Londres", agregó.

"El entrenador Mills conformó un fuerte equipo jamaiquino del Racers Track Club para la carrera de relevos de 4x100. Ya tenemos el tiempo más rápido del mundo este año, y espero que lo hagamos incluso más rápido en Crystal Palace", manifestó.


Sobre esta noticia

Autor:
Ariel (3892 noticias)
Visitas:
5929
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.