Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mandfymas escriba una noticia?

Bolt machaca la historia

12/01/2011 00:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Los mundiales de atletismo que se están disputando en Berlín pasarán a la historia tras la disputa de la final de los cien metros lisos masculina, de la misma forma que ocurrió conla de los JJ.OO. de Beijing, donde el jamaicano batió el récord del mundo, dejándolo en 9.69. Tras esa final, y tras haber visto que Usain controló la carrera a su antojo y se guardó un poco de fuerza en la recámara, muchos eran los que aseguraban que se podría correr en 9.65, algo que ya parecía ua bestialidad.

Pues bien, los que decían eso se quedaban cortos.Usain Bolt ha rebajado su récord del mundo en ¡once milésimas!, dejándolo en un estratosférico 9.58.ésta vez se pudo ver perfectamente cómo el jamaicano se esforzó de principio a fin, aunque siempre nos quedará la mágica duda de si puede hacer algo aún mejor. Sin duda acabamos de vivir uno de los mejores momentos de la historia del deporte, que difícilmente será superado en un futuro. Además, Tyson Gay, que consiguió la plata, batió el récord nacional de Estados Unidos con 9.71, lo cual hubiese supuesto un récord del mundo antes de la era Bolt. Por tanto, es la tercera mejor marca de todos los tiempos.

Más sobre

No puedo cerrar esta entrada sin mostrar mi total admiración por este hombre, y sin felicitarle por su merecido resultado. Una vez más, nos ha hecho vibrar a todos. Gracias, Usain, por hacer del deporte algo aún más grande.


Sobre esta noticia

Autor:
Mandfymas (92 noticias)
Fuente:
mandf1ymas.blogspot.com
Visitas:
2512
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.