Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Enrique Cabrera escriba una noticia?

Bolt dice está preparado para su tercer título y tercer récord en el relevo

21/08/2009 00:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El jamaicano Usain Bolt, que logró hoy en los 200 metros su segundo título y su segundo récord del mundo en los Mundiales de Berlín'09, aseguró que ahora está preparado para conseguir el tercer oro

Berlín, 20 ago (EFE).- El jamaicano Usain Bolt, que logró hoy en los 200 metros su segundo título y su segundo récord del mundo en los Mundiales de Berlín'09, aseguró que ahora está preparado para conseguir el tercer oro y la tercera plusmarca en el relevo 4x100, hito que ya alcanzó en los Juegos de Pekín'08.

"Hoy he demostrado a la gente que mis récords mundiales en Pekín no fueron un chiste. He mostrado que se pueden conseguir con trabajo duro y dedicación. Estoy preparado para otro récord del mundo con el relevo, pero no sé cómo están mis compañeros", indicó Bolt.

"Lo hago todo por mi país. Están enloquecidos por mí y me siento orgulloso. Es un honor hacer esto por Jamaica", comentó el caribeño, que ya espera revalidar sus éxitos en los próximos Mundiales (Daegu'11) y Juegos Olímpicos (Londres'12).

Usain Bolt batió su propio marca y el panameño Edwards terminó segundo

Bolt admitió que no estaba realmente en sus planes batir hoy el récord mundial del doble hectómetro (19.19), pero que salió bien y se vio con opciones.

"Dije al principio de temporada que tenía que trabajar la salida. Lo he hecho y esa ha sido la clave de la final", manifestó el jamaicano, quien explicó que durante todo el día estuvo en la habitación con los videojuegos porque le relajan.

Reconoció, así mismo, que la final de este jueves no ha sido más dura que la de Pekín en el aspecto mental, sino en el físico, porque se encontraba algo cansado al tratarse de su octava carrera en lo que se lleva de Mundiales.

Bolt y su sonrisa / AFP/GETTY IMAGES

El nuevo límite es 19.19

U


Sobre esta noticia

Autor:
Enrique Cabrera (641 noticias)
Visitas:
2208
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.