Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Bolt dará chute inicial en el Bernabéu

31/08/2009 09:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Le llegó la hora a Pellegrini, quien al menos tiene la bendición del capitán Raúl. "Creo que nuestros fanáticos podrán volver a disfrutar del buen juego"

Un comienzo de lo más choriflái tendrá hoy la jornada inaugural de la liga pepe, cuando el súper bólido jamaicano Usain Bolt, máxima estrella del reciente Mundial de Atletismo de Berlín, pegue el chute inicial en la mocha que encacharán, en el Santiago Bernabéu, el Real Madrid que dirige el DT Mañungo Pellegrini y el Deportivo La Coruña.

El plusmarquista mundial de 100, 200 y 4x100 metros fue invitado por la institución merengue para sapear desde el palco el partido y en especial a su amigote, Cristiano Ronaldo.

IGUALITOS

En tanto, el Pelle se agrandó y dijo que el Real de más que podía igualar la tripleta campeona de su gran adversario, el Barcelona.

Le llegó la hora a Pellegrini, quien al menos tiene la bendición del capitán Raúl. "Creo que nuestros fanáticos podrán volver a disfrutar del buen juego"

En el fútbol, dijo el paltón DT merengue, "se vive del presente y no del pasado. Los 22 equipos estamos en la misma situación".

Subrayó que lo ocurrido en la temporada anterior "ya es pasado y el presente es semana a semana".

Por lo mismo, se atrevió a señalar que "ahora vamos a ver a un Madrid que va a intentar jugar igual de visitante como de local".

Mientras, el goleador Raúl González confía en que los fanas merengues "vuelvan a disfrutar con el buen juego del equipo".


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
3381
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.