Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Bolt celebra su cumpleaños con los hinchas del Mundial de Berlín

23/08/2009 21:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Aunque no compite hoy, el jamaiquino visitó el Estadio Olímpico para firmar autógrafos y divertirse con Berlino, la mascota del torneo

Pese a que no tiene que competir, el jamaicano Usain Bolt se acercó hoy al Estadio Olímpico de Berlín y firmó autógrafos a decenas de aficionados poco antes del comienzo de la sesión vespertina del Mundial de Atletismo de Berlín.

Bolt se divirtió también con la mascota del campeonato, Berlino, que imitó al atleta corriendo la recta de los 100 metros a toda la velocidad que le permitía su disfraz de oso.

El sprinter caribeño, que ha batido en la capital alemana sus propios récords de 100 y 200 metros, cumplió hoy 23 años, y aunque tenía la oportunidad de visitar algún lugar turístico, optó por volver al recinto que lo ha visto llenarse de gloria en los últimos días.

Aunque no compite hoy, el jamaiquino visitó el Estadio Olímpico para firmar autógrafos y divertirse con Berlino, la mascota del torneo

Cabe destacar que el equipo de Jamaica correrá hoy la tercera serie preliminar de los 4x100, pero Bolt, que ha disputado hasta ahora ocho pruebas en Berlín entre los 100 y 200 metros, no tiene previsto participar, aunque sí se sumaría a la final.

Al igual que hizo en los Juegos Olímpicos de Beijing hace un año, Bolt persigue en Berlín la hazaña de sumar tres oros con tres récords del mundo.


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
3553
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.