Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blogfashion escriba una noticia?

Bolsos Valentino, primavera-verano 2011

30/01/2011 02:59 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ya tenemos el lujo de la mano de Valentino y sus glamourosos bolsos perteneciente a la próxima primavera-verano 2011 que nos llega con aires del pasado y son ideales para combinar con sus diseños de pasarela que ya pudimos ver en su presentación.

Una nueva colección de bolsos de Valentino que aparentemente retoma el gusto por los clásicos y diseños más tradicionales, si lo comparamos con anteriores colecciones en la cual los motivos florales destacaban en los diseños.

Más sobre

Apuesta por unos colores con tonos muy sobrios y así como por la paleta de colores cromática en pastel, crema, beige rosado, y por supuesto el negro. Si bien hay un retroceso a la moda años 60-70, la firma italiana sabe darle el toque moderno a los bolsos y de ahí se conviertan en un imprescindible.

Su tamaño no siguen las tendencias de otras firmas con modelos XL, mantiene el modelo justo y necesario para llevar los imprescindible, por lo tanto son de un tamaño pequeño para llevar igualmente en todas las ocasiones.

Con el tema romance, ya que así centra la colección Valentino, se pueden ver pequeños detalles en tachuelas, y pequeños cierres y predomina la piel en cocodrilo.

Bolsos-Valentino Bolsos-Valentino-1 Bolsos-Valentino-2 Bolsos-Valentino-3 Bolsos-Valentino-4

Via: doblemoda.com


Sobre esta noticia

Autor:
Blogfashion (284 noticias)
Fuente:
blogfashion.net
Visitas:
7550
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.