Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que reporterasfashion.com escriba una noticia?

Bolsos de playa, cómodos y a la moda

26/06/2010 14:16 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Has pensado alguna vez en la bolsa que llevas en la playa? aunque estemos de vacaciones, vamos tan rápido que acabamos metiendo la toalla en cualquier bolsa sin fijarnos demasiado.

Ahora, estaremos divinas con nuestro bikiquini nuevo, la estilosa figura, nuestras sandalias fashion y la nuevas bolsas que combinan perfectamente con nuestro estilo. Te presentamos las bolsas de la firma Textura Interiors, cuál te gusta más?

Los nuevos bolsos de playa son totalmente naturales, ya que se elaboran con materiales, tales como la paja y el yute, que se combinan con cuero añejo o con ganchillo tradicional, ofreciendo cuatro diseños en asa corta para cuatro estilos diferentes.

Con ello se ofrece una perfecta combinación retro con un diseño fresco y muy actual. Elegantes, prácticos y concebidos para ser llevados a diario, presentan un estilo retro-chic que te permitirá ir a la moda durante los meses de calor.

Con el estilo que más se lleva hoy en día, los bolsos de playa están inspirados en los clásicos vintage, son como los capazos de toda la vida, pero modernizados, bellos, donde predominan los tonos naturales y marfiles, aunque también existen versiones en azul marino, rojo o kaki que pueden combinarse fácilmente.

Gracias a su amplia capacidad, los nuevos bolsos de Textura Interiors te permiten guardar hasta el último capricho que quieras llevar contigo, siendo así una solución cómoda y práctica para este verano.


Sobre esta noticia

Autor:
reporterasfashion.com (530 noticias)
Fuente:
reporterasfashion.com
Visitas:
13507
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.