Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ganardinero escriba una noticia?

Bolsos laosianos con una misión e historia como idea de negocio

13/05/2010 19:01 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Nature Bags espera beneficiarse de la antigua cultura Khmu sobre las empinadas laderas de Laos. Utilizando un diseño que ha sido perfeccionado a través de miles de años, los miembros de una de las minorías más pobres del sudeste asiático hacen Nature Bags usando el crecimiento salvaje de JungleVine, también conocido como el kudzu tropical.

El resultado es una bolsa ecológica reutilizable y sostenible, que es compacta, ligera y minimalista y de gran durabilidad. Ocho variaciones de Nature Bags están disponibles, varían en estilo y tamaño, los precios comienzan en US $ 15 por un pequeño bolso en el estilo Pahk. Hawkflight con sede en Iowa ha comprado cerca de 10.000 Nature Bags de familias Khmu, y se está ejecutando la operación con la ayuda de un estudiante laosiano de 22 años de edad.

Es interesante como una idea de negocio puede surgir de un diseño de una cultura ancestral. Lo que nos hace reflexionar sobre la cantidad de culturas ancestrales que existieron y el legado que nos dejaron, todas y cada una de ellas con un potencial distinto como para aplicar diversas fuentes para ganar dinero. Se tendría que apostar por ello. ¿Qué opinan ustedes?

Para leer la nota en Springwise, hacer click aquí.

image

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Ganardinero (653 noticias)
Fuente:
negociosempresa.com
Visitas:
3916
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.