Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Compartemimoda escriba una noticia?

Bolsos cien por cien ecológicos

29/07/2010 17:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Conocéis los bolsos de Envirosax? Dicho así tal vez no os suene, si os decimos que es una marca americana que fabrica bolsos con materiales naturales (viscosa de bambú, lino, cáñamo...) y que incluso los tintes con los que se imprimen los diferentes colores de los bolsos son tintes vegetales, tal vez visualicéis alguno ¿no?

La pista definitiva para las que sois seguidoras de blogs de decoración como Absolutely beutiful things o Decor8 etc... Será esta imágen:

¿A que os suena? A nosotras nos gustaban muchísimo desde que los vimos en decor8. La bolsa (o bolso) de los búhos es todo un clásico...

Sin embargo pensábamos que no era un artículo apto para Españolas porque en su web veíamos que el punto mas cercano donde distribuían era Francia pero Oh! casualidad, una de vosotras nos ha enviado un link de una tienda de decoración on line española y cual ha sido nuestra sorpresa cuando vemos que tienen una sección moda donde venden estos bolsos. Por supuesto teníamos que compartirlo!

Nos parecen una buena alternativa al Capazo (para las que estéis cansadas de verlo/usarlo) como bolsa del Gym, algunas de ellas para llevarla en el bolso como bolsa de la compra o simplemente como maxibolso...

Y de precio están muy bien, el que lleva la modelo 7, 50€ Con el que yo me he encaprichado desde hace tiempo (el que parece que lleva crochet) un poquito mas, 27€ ¿Como os quedáis? ¿No os encanta cuando descubrís que algo que queríais de repente está a un sólo golpe de click!? Adoro internet!!! Ya os la enseñaré :)

Imágenes de la web Happy Ideas


Sobre esta noticia

Autor:
Compartemimoda (559 noticias)
Visitas:
5127
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.