¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ganardinero escriba una noticia?
Nada mejor que ver renacer productos monótonos y utilitarios con un toque de estilo. Así tenemos el producto *emera, que se ha dirigido a los prácticos (aunque a menudo torpe) bolsos de cámara.
Las líneas "Modern" y ‘ Quilted’ de *emera están diseñadas para ser elegantes, pero funcionales bolsos de equipos para fotógrafos de la moda urbana. De construcción sólida y resistente al agua, los bolsos están estructurados y acolchados para proteger equipos fotográficos delicados. Dentro tienen divisores modulares que se pueden organizar para adaptarse al tamaño y la forma de cámaras, lentes y accesorios.
Los bolsos también disponen de compartimentos interiores para objetos pequeños, tales como tarjetas de memoria, y tienen bolsillos exteriores en cada extremo. Los precios van desde USD 149 para el lienzo diseño exterior (que viene en una variedad de colores), y USD 169 para el diseño acolchado.
Así como este producto, podemos captar como idea de negocio para ganar dinero cualquier objeto cotidiano y brindarle estilo y un valor agregado. ¿Qué se les ocurre que se pueda hacer en un universo de posibilidades?
Para leer la nota en Springwise, hacer click aquí.