Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blogfashion escriba una noticia?

Bolsos altruistas

07/07/2010 23:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los bolsos Yana son creados por el talentoso Ayana Evans, que fusionó sus conocimientos de la moda con su amor a las artes visuales. El 2007, colaboró con Regan J. Hall, un experto financiero, para desarrollar una línea de bolsos de mano muy creativa y innovadora, que irían a colaborar en causas humanitarias.

Con sede en Nueva York, la colección de bolsos Yana tiene bolsos que se llevan en la cintura, otros de mano y otros con correas que se pueden cruzar a través del pecho o por sobre el hombro. La variedad de materiales y colores utilizados en son increíbles por lo atractivos. La colección primavera 2010 tiene una exclusiva línea de bolsos de cuero, que otorgan belleza y sofisticación en cualquier momento.

Los bolsos de cuero con aplicaciones metálicas, hechas en oro de 18 kilates, tienen un forro de gamuza y lazos cosidos a mano en casa etiqueta. La colección Keepin es clásica, por su forma elegante, que puede ser usada en cualquier tipo de conjunto.

Aparte de los diseños chic de los bolsos Yana, y su excelente calidad, también se jactan por su condición de ecológicos. Los cueros son teñidos con tintes vegetales, lo cual reduce el impacto químico que se pueda generar sobre el medio ambiente.

Los bolsos Yana intentan crear una conciencia social, donando parte de cada uno de sus bolsos vendidos para organizaciones benéficas y la Sociedad Americana del Cáncer.

Bolsos_altruistas_ecologicos Bolsos_altruistas_ecologicos_1 Bolsos_altruistas_ecologicos_2

Via: moda Ellas. Com


Sobre esta noticia

Autor:
Blogfashion (284 noticias)
Fuente:
blogfashion.net
Visitas:
2421
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

    Comentarios

    Aún no hay comentarios en esta noticia.