Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Chasmin Rivers escriba una noticia?

Bolso que hace punto Tutorial

02/05/2011 02:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El tejido es un arte creativo aguja que se ha practicado desde hace miles de años y se ha convertido en mucho más que un arte

Moderno punto es una cultura, un club y un arte. Empieza por leyendo lo siguiente, Como coser una falda para su casa |¿Por y Que? Tejedores grave tiene una bolsa de tejido que contiene un proyecto sobre la marcha en todo momento. Pueden pertenecer a un grupo de géneros de punto, pasar el rato en sus tiendas favoritas de hilados, blog sobre tejido de punto y tejido asistir a convenciones. Mantener una bolsa bien provista tejer a mano para mantener tejer proyectos le ayudará a mantenerse organizado en el país y en el camino.

Instrucciones

Bolso grande con asas para mantener los suministros para hacer punto

Enrolle la aguja de tejer caso

agujas de hacer punto para el proyecto actual

Tamaño galón bolsas de plástico con cierre superior

Hilados para el proyecto actual

Ganchillo

TSA compatible con las tijeras con caja

nociones bolsa con cremallera

Tapiz de agujas

Punto de protectores

Puntada contadores

Fila marcadores

Para hacer punto clips

Cinta para medir

Pom pom fabricante

Cuaderno y lápiz mecánico con el borrador

Patrones que hacen punto

Para hacer punto revistas y libros

Almacenar diferentes tipos de agujas de tejer en un rollo de tejido caso de la aguja. Guardar el caso en la parte inferior de su bolso que hace punto.

Pon tu proyecto actual, una madeja de hilo, agujas de tejer y el patrón, en una bolsa de tamaño postal galones. Coloque la bolsa con cierre superior en la bolsa de tejido para que sea fácil de encontrar y está preparado y organizado cuando se tiene tiempo para trabajar en ella. Si tiene más de un proyecto de las obras, poner el segundo proyecto en otra bolsa con cierre superior para el almacenamiento en el bolso que hace punto también.

Pon el resto de los hilos para el proyecto en otra bolsa de tamaño postal arriba galón y lo puso en el bolso que hace punto.

Colección de una bolsa con cremallera nociones con las tijeras TSA cumple en su propio caso, agujas tapiz en su propio caso, los protectores de punto, de punto de venta, los marcadores de fila, clips de tejido de punto y una cinta métrica. Incluye herramientas que pueda necesitar para su proyecto, como un fabricante de pom pom. También incluyen un lápiz mecánico con el borrador.

Ponga un cuaderno en el bolso que hace punto para tomar notas acerca de su proyecto, anotar los nombres de sitios web o de hacer punto libros o sitios web que puede escuchar mientras está fuera y anotar cualquier otra información que puede desear para recordar más tarde acerca de hacer punto.

Obtener un buen libro que hace punto de referencia para mantener en su bolso que hace punto. También incluya punto revistas para leer.

Tejido, la Bolsa, Tutorial


Sobre esta noticia

Autor:
Chasmin Rivers (478 noticias)
Visitas:
3830
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.