Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Juan B. Viñals Cebriá escriba una noticia?

¡La bolsa o la vida Mister Peter Lim; esto no es un atraco!

31/07/2014 13:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La venta del Valencia CF, se parece al cuento de nunca acabar

¡La bolsa o la vida Mister Peter Lim; esto no es un atraco!

La verdad es que después de lo que tengo indagado por mi cuenta, escuchado y leído lo que escriben algunos de mis doctos colegas me veo en la obligación de decirles que cada día que pasa entiendo menos lo que ocurre con respecto a la venta del histórico Valencia Club de Futbol. Si hago caso a ciertas informaciones de que dispongo los que ejercen el papel de vendedores legales resultan ser que los integrantes de la Fundación, se da el caso peregrino de que alguno de ellos no son accionistas y ni mucho menos abonados del Valencia CF y con esas estamos.

Pero lo más reciente, lo más novedoso de este caso y en éstos precisos momentos es que la oferta que ofrece el singapurense para que llegue a un acuerdo con Bankia y se resuelva el pufo llamado Porchinos( una proyectada y quimérica urbanización a la que acompañarían lujosos anexos, pero nada de nada).

Entre todos lo mataron y el solo se murió

La supuesta propuesta del propietario de Meriton ha sufrido una trascendente modificación con respecto a lo anteriormente votado y aprobado, como la más cuantiosa de las ofertas vinculantes que se recopilaron en el proceso de venta. El magnate Peter Lim, ha cambiado y mucho sus condiciones en cuanto a fichajes, la construcción del nuevo estadio de la avenida de las Cortes Valencianas en el barrio de Campanar, -que no de barrio de Benicalap y la deuda con la que se quedará el club una vez transcurran los primeros cinco años como propietario del Valencia CF.

Concluimos como hemos  empezado  éste cuento de nunca acabar y con ánimo jocoso decimos: ¡La bolsa o la vida Mister Peter Lim; esto no es un atraco!.


Sobre esta noticia

Autor:
Juan B. Viñals Cebriá (1591 noticias)
Visitas:
935
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.