Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Simonpd escriba una noticia?

Bolsa de valores de Tailandia: el intercambio de Bitcoin para inversores institucionales viene en 2020

22/03/2019 04:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La bolsa de valores de Tailandia está trabajando en un nuevo intercambio totalmente regulado donde los inversores pueden comerciar con activos digitales como bitcoin, monedas heredadas y tokens de seguridad. Si la autoridad supervisora da su consentimiento, la bolsa de valores ya podría comenzar el próximo año.

La bolsa de valores de Tailandia quiere ofrecer a los inversionistas Bitcoin un "ecosistema holístico". Según el jefe del mercado de valores Pakorn Peetathawatchai, esto incluye la implementación de todos los servicios pertinentes. Una plataforma de negociación, los servicios de custodia, el llamado monedero electrónico y los estándares de tokens para las fichas de seguridad deben estar entre los principales componentes del ecosistema.

image

Ya en el tercer trimestre de 2019, deben superarse todos los obstáculos técnicos y la infraestructura básica está lista para funcionar. El lanzamiento se programó para 2020. El nuevo centro de comercio de activos digitales está estrechamente ligado a la bolsa de valores de Tailandia.

Tailandia no quiere perderse el progreso de bitcoin, Altcoins y STO

"Tenemos que prepararnos para transformar nuestro intercambio de activos digitales porque el mundo está cambiando rápidamente", dice el Presidente Pakorn. Porque "si esperamos demasiado tiempo, puede que ya sea demasiado tarde para seguir siendo competitivo", continúa.

Más sobre

Tambien te puede interesar: Presidente de Rusia Vladimir Putin solicita regulación para criptomonedas a más tardar para julio

Para que el intercambio de Bitcoin & Co. vaya de acuerdo al plan al principio, la autoridad de supervisión tailandesa SET, sin embargo, todavía tiene que dar su marcha. Para, según la ley de bitcoin, que regula las monedas criptográficas y su negociación extensamente desde mayo 2018, las bolsas de valores están obligadas a obtener una licencia del regulador antes de que el negocio operativo se permite iniciar.

SET: juntos para el cumplimiento

El ambicioso proyecto, sin embargo, requiere la ayuda de un número de expertos del espacio. Por ejemplo, una mesa redonda está prevista para el 27 de marzo, donde varios grupos de partes interesadas como reguladores, bancos, gestores de activos y FinTechs pueden comentar sobre el proyecto.

El gobierno de Tailandia ha estado allanando el camino para un futuro de cripto-friendly desde hace bastante tiempo. La administración del país del sudeste asiático quiere utilizar la blockchain contra la evasión fiscal. Además, el banco central del país reporta rápidos progresos en el desarrollo de su propia criptomoneda.

Imagen de Shutterstock

fuente

.


Sobre esta noticia

Autor:
Simonpd (277 noticias)
Fuente:
criptoinfo.com
Visitas:
1957
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.