Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

La Bolsa de Milán abre reanuda la cotización después de los problemas técnicos

22/02/2011 17:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Bolsa de Milán ha reanudado la cotización a las 15:30 horas, después de que se haya suspendido esta mañana durante más de seis horas por un problema técnico cuya causa aún se desconoce.

La crisis en Libia ha afectado a los títulos de la empresa italiana 'Eni' y de otras empresas con intereses en la región, como 'Unicredit' o 'Finmeccanica'. El índice Ftse Mib ha caído en 1, 75%, aunque después de media hora se ha recuperado y se han reducido las pérdidas en un 0, 6%.

Los mercados más afectados por la suspensión del servicio esta mañana han sido el Mercado Telemático Accionario (MTA), el ETF, el SeDeX y el MOT.

La Comisión Nacional para la Sociedad y la Bolsa (Consob) ha enviado una carta al administrador delegado de la Bolsa Italia, Raffaele Jerusalmi para pedir explicaciones sobre el bloqueo de las operaciones este mañana y ha confiado en que "no se repitan episodios similares en el futuro", por lo que ha recomendado "reforzar los instrumentos organizativos y tecnológicos para tutelar la actividad de los mercados".

Según informa el diario 'Corriere della Sera', por el momento no se conoce la naturaleza del problema técnico que ha provocado la suspensión de las cotizaciones


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2427
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares
Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.