Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cahewi escriba una noticia?

Bolsa brasileña tuvo una leve ganancia y subió el dólar

11/06/2009 17:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

SAO PAULO, jun 10 -- En una sesión con fuertes oscilaciones la Bolsa de Valores terminó este miércoles con una leve alza y su índice Ibovespa, ganó un 0, 48%, en los 53.410 puntos

SAO PAULO, jun 10 -- En una sesión con fuertes oscilaciones la Bolsa de Valores terminó este miércoles con una leve alza y su índice Ibovespa, ganó un 0, 48%, en los 53.410 puntos.

Por su parte el dólar cerró también en alza, vendiéndose en 1, 95 reales. Las principales acciones de Petrobras y Vale mostraron un buen desempeño y tuvieron incrementos en su valor de más de un uno por ciento. El volumen negociado fue bastante mayor que en los últimos días y se empinó en los cinco mil millones.

Los precios del petróleo subieron durante el día en Londres y Nueva York, consolidando las operaciones por encima de los 70 dólares, estimuladas por una caída en las reservas de óleo crudo y gasolina en los Estados Unidos, donde el barril para entrega en julio terminó en 71, 33 dólares, dijo la cadena Globo.

En Brasil, la atención se centro en las tasas básicas de interés que se encuentran en manos del Comité de Política Monetária (Copom), que el mercado espera que queden por debajo del diez por ciento. Las bolsas estadounidenses tuvieron leves bajas y las europeas ganancia, al igual que en Asua.


Sobre esta noticia

Autor:
Cahewi (42 noticias)
Visitas:
3489
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.