Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Bolsadelospirineos escriba una noticia?

Bolsa, Bolsa y Bolsa... Bestinver no tiene dudas

24/10/2010 22:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En muy pocas ocasiones os he hablado de Bestinver, evidentemente en demasiado pocas, Bestinver es en mi opinión la mejor gestora de fondos de bolsa de nuestro país. En la parte superior tenéis uno de los videos más interesantes que he visto en los últimos meses donde Bestinver habla de dos temas relacionados con la bolsa, en la primera parte explica porque en momentos de crisis es preferible la bolsa frente a la renta fija y en la segunda parte habla de la infravaloración de los mercados financieros...

... ambas partes adornadas con muy buenos ejemplos.

En particular me ha sorprendido lo tremendamente optimistas que se muestran en Bestinver con los mercados bursátiles a medio plazo, hablan de una infravaloración muy importante y creen que estamos ante una oportunidad verdaderamente histórica de comprar.

Se puede estar o no de acuerdo (personalmente estoy bastante de acuerdo) pero lo cierto es que si algo resulta admirable de este video es que los gestores de Bestinver no hablan con ambigüedades simplemente dicen: bolsa, bolsa y bolsa.

Por cierto para aquellos que no lo sepáis Bestinver es una gestora que invierte en valor, es decir, busca empresas infravaloradas y compra, independientemente de lo que digan los gráficos o incluso del momento económico en que nos encontremos, la infravaloración es su filosofía y luego esperar, al estilo Warren Buffet.

* Video visto en Especulacion.org.


Sobre esta noticia

Autor:
Bolsadelospirineos (237 noticias)
Fuente:
labolsadesdelospirineos.com
Visitas:
2802
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.