Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Bolocco y Campos: amistad y desencuentros

09/11/2009 11:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Una entrevista concedida por el diseñador a La Red abrió una nueva polémica en torno a su relación con la ex Miss Universo

"Cecilia Bolocco muchas veces le devolvía los vestidos sin limpiar, sin enviarlos a la tintorería después de haberlos usado, que es lo básico cuando un diseñador le presta su ropa a alguien... Es lo mínimo", cuenta uno de los testigos de los grandes desencuentros entre la dupla que más ha llamado la atención de la moda en Chile.

La diva y el modisto que la ha vestido desde que ella era una Miss Chile con ganas de conquistar el mundo. Y se abre nueva polémica hoy, cuando La Red emita la entrevista que Campos dio a Tomás Cox donde asegura que "no veo mucho talento en Cecilia como diseñadora" y que "lo que ella presenta es comercial, es más imagen que producto", en el programa Cara a cara, atacando las cuatro colecciones que Bolocco ha hecho para Falabella.

La hoguera la encendió ella. Porque en una entrevista promocional que dio antes de lanzar su nueva línea, una serie de túnicas transparentes con lentejuelas, la ex reina de belleza dijo que ese traje blanco con escote a lo Audrey Hepburn con que recibió la corona de Miss Universo, en 1987, lo había ideado ella.

Y Campos se indignó. "Lo diseñé yo", aseguró el diseñador a Cox. Tan enojado como en el año 2001, cundo tuvieron su mayor conflicto. Entonces Bolocco animaba Viña. Era la figura que llevaba glamour al certamen. Y tenía una nueva modista favorita: la colombiana Silvia Tcherassi. Pero el arsenal de vestidos le quedaron grandes. Se veía pésimo. La conductora moría de ansiedad. Sus asesores corrían pensando en la solución. Ella ya estaba en la Ciudad Jardín.

Cecilia Bolocco muchas veces le devolvía los vestidos sin limpiar, sin enviarlos a la tintorería después de haberlos usado, que es lo básico cuando un diseñador le presta su ropa a alguien

Hasta que a través de un llamado de urgencia a las dos de la mañana, le pidieron ayuda a Campos. El hizo enviar especialmente su colección a la Quinta Región. Ella escogió varios trajes. Las costureras del modisto estaban haciendo los arreglos. Bolocco usó uno blanco, la noche inaugural, pero luego llevó los de la colombiana y los de Campos fueron devueltos.

"Fue el peor conflicto que han tenido", detallan las mismas fuentes "Rubén se sintió pésimo y no la perdonó... A eso se suma que además hubo un desacuerdo por el precio de los vestidos", agregan sobre la crisis de la dupla que tardó mucho tiempo en recuperar la confianza. Campos dejó de pasarle sus creaciones -a veces pagadas, otras prestadas- y detalles como que ella entregaba sin tintotería las piezas que él le facilitaba sin cobrar, empezaron a salir a la luz. Hasta que volvieron a acercarse para provocar impactos como el modelo transparente de lúrex y encaje que ella usó en Viña 07, uno de los vestidos que más comentarios han provocado en la TV.

Y hoy Campos, que conoció a su primera musa en 1987 -cuando el anticuario Víctor Figueroa la llevó a su taller para que le hiciera el vestido blanco con que ganó el Miss Chile y el Miss Mundo- cuenta que la "adora". Que con ella "he vivido los mejores momentos de mi vida en la moda, tenemos la más cariñosa y amorosa amistad y me he lucido con ella, porque es nuestra embajadora en el mundo". Pero también aclara sus dichos a Cox: "Lo que quise decir es que (con sus líneas para la multitienda) ella no está haciendo moda... Está haciendo marketing. Y cuando la vea con su propia colección, ahí hablamos". Y punto.


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
8587
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.