Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Chasmin Rivers escriba una noticia?

Como encontrar un bollo de tela de encaje Battenburg más cálidas para la venta en los Estados Unidos

03/05/2011 20:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

A primera vista, el encaje de algodón Battenburg o bollo ropa más caliente puede parecer una corriente muy tapete, sin embargo, con sus vínculos y el diseño de bolsillo, que puede transformarse en un custodio de sus rollos y bollos calientes

Justo empate las esquinas de la parte interna de la servilleta (se incluyen los vínculos) para crear un nicho seguro para sus rollos. Empieza por leyendo lo siguiente de Jeff Norris, Como hacer una falda de tela de mezclilla |¿Por y Que? Aunque los productos Battenburg encajes se pueden encontrar en muchos artículos para el hogar y tiendas especializadas e incluso tiendas de moda, encontrar un bollo caliente puede ser más difícil ya que es un elemento más esotérico. Mira a varios lugares en línea para comenzar su búsqueda.

Instrucciones

Comprar desde una empresa especializada en ropa de mesa. Boutross importaciones en Brooklyn, Nueva York ofrece Battenburg encaje calentadores de pan de algodón en línea en dos tamaños y colores: 18 pulgadas en blanco por $ 24 a partir de enero de 2011, y 16 pulgadas en blanco o color crudo de 18 dólares. Una versión de 16 pulgadas con acentos acebo cuesta $ 12. Boutross buques a través de UPS, FedEx y la Oficina deCorreos, y acepta las principales tarjetas de crédito y débito.

Más sobre

Puja por él en eBay. Dada la naturaleza efímera de las subastas en línea, puede tener que comprobar de nuevo para nuevas ofertas después de la subasta ha terminado o estar dispuestos a comprar un producto ligeramente diferente. En una subasta de ropa más caliente una nueva mano blanca Battenburg moño de encaje en eBay en enero de 2011, los productos mencionados por $ 14.99.

Comprela en un mercado de artesanías de la comunidad orientada. En Arte Fuego, compra Battenburg calentadores de pan de encaje por $ 4.95 de un miembro de artesano. Los calentadores de pan tapete mide ocho pulgadas, un 100 por ciento algodón con el plástico en un lado y hechos enChina. El producto estará en su embalaje original y envuelto en el tejido libre de ácido y se almacena en un medio ambiente libre de humo sin animales domésticos. El vendedor acepta PayPal órdenes y dinero. El bollo caliente se envía el mismo día o al día siguiente de los EE. UU., ya sea de primera clase o de prioridad de aumento de los envíos. Envío costará 2, 95 dólares o 50 centavos si se envía con otra compra.


Sobre esta noticia

Autor:
Chasmin Rivers (478 noticias)
Visitas:
2930
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.