Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ivaduval escriba una noticia?

El Bollo Gómez No debe regresar a la selección de Ecuador

23/01/2010 05:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ya Fracasó y solo iba a Ecuador a hacer turismo, además Nadie lo quiere, solo Chiriboga que insiste en ese romance, Señor Chiriboga, ¡Ya renuncie por el bien del país!

El Bolillo Gómez no debe regresar a la selección del Ecuador, Ya fracasó, ¿que hace Lucho Chiriboga??, también debe irse, ¿se va Sixto Vizuete por que fracasó y Lucho Chiriboga, ¿qué?, ¿ no ha fracasado???, que le de oportunidad a gente nueva o NO tome el sagrado nombre de Ecuador, si tanto quiere al Bolillo, que se arme un equipo que se llame “Lucho Chiriboga Soprting Club” y que contrate al Bolillo, pero no en Ecuador, ¡nadie lo quiere!

¿Acaso es el único técnico que existe en el planeta?..

¿¿¿Por que No??? primero: El ya fracasó, segundo : vivía en Colombia y no en Ecuador, se llevaba el billete de alivio, Y que billetotote, tercero: solo venía a Ecuador una semana antes de los partidos y en vez de tener una selección solo hacia un mix de los jugadores que le comentaban estaban mas o menos, NOOOOOO, el Bolillo NOOOO, Señor Chiriboga renuncie y dele paso a gente nueva, usted ya fracasó, no mancille el sagrado nombre de nuestra Patria.

NO QUEREMOS UN TURISTA, por favor Señor Gómez entienda que en Ecuador ¡NADIE LO QUIERE!, sólo el señor Chiriboga, que no tiene nada que hacer en la selección.

¿qué parte de FRACASADO no entiende?.


Sobre esta noticia

Autor:
Ivaduval (70 noticias)
Visitas:
7437
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.