Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Llegoelpoderpopular escriba una noticia?

Bolivia rechaza actos desestabilizadores en Venezuela

16/02/2014 23:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

13/02/14.- El canciller boliviano, David Choquehuanca, manifestó hoy el respaldo de su país al gobierno venezolano y rechazó los actos desestabilizadores de la derecha en aquel país.

Choquehuanca expresó la solidaridad de Bolivia con el pueblo venezolano y "nuestro total apoyo a la democracia en Venezuela, a su presidente Nicolás Maduro, elegido democráticamente. Nuestro total apoyo a la revolución bolivariana".

En conferencia de prensa, el diplomático resaltó que las violentas manifestaciones desatadas en Venezuela dejan consecuencias fatales, no solo para los familiares de los muertos o heridos, sino para la democracia en el país.

Al mismo tiempo, respaldó la posición del gobierno venezolano, que denunció una arremetida de la derecha internacional en contra de Maduro, de las instituciones democráticas y de la revolución bolivariana.

Choquehuanca adelantó también que Bolivia trabajará junto a las organizaciones internacionales para mantener la paz y no permitir ningún tipo de aventura golpista en Venezuela.

Por último, manifestó su "rechazo contra todo intento de desestabilización" y llamó a las fuerzas defensoras de la democracia a estar alertas ante cualquier situación que intente crear el caos en la región y en particular en Venezuela


Sobre esta noticia

Autor:
Llegoelpoderpopular (2723 noticias)
Fuente:
llegoelmomentodelpoderpopular.blogspot.com
Visitas:
669
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.