Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ulises Barreiro escriba una noticia?

Bolivia: Radio FEDECOMIN 105.4 FM aplaude Cuentos de la Vía...

24/09/2015 03:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

image

image

image

image

Bolivia: Radio FEDECOMIN 105.4 FM aplaude Cuentos de la Vía Láctea del escritor Ulises Barreiro

"El año 2070 las galaxias serán gobernadas por los hormigonautas, la comunidad de hormigas terrestres de ningún modo quedrán quedar excluídos de la conquista espacial, junto a la especie humana pugnarán por explorar, domesticar y adueñarse de nuevas tierras", explicó Alberto Medrano, representante oficial de la Editorial Dragones Voladores en tierras bolivianas. En clara alusión fantástica a la obra del escritor popular Ulises Barreiro.

Moises Flores, conductor del programa Bolivia en Mi Corazón, emitido de lunes a viernes de 14 a 16 horas por Radio Radio FEDECOMIN (Federación Departamental de Cooperativas Mineras) 105.4 FM, tuvo el grato honor de dialogar con los portavoces del texto Cuentos de la Vía Láctea, del escritor y literato Ulises Barreiro, los radioescuchas de dicha emisora se fascinaron con los cuentos cortos escrito por Barreiro en "Cuentos de la Vía Láctea".

Textos gratis para los mineros: La entrevista fue percibida por cientos de mineros cooperativistas y asalariados, quienes se llevaron algunos ejemplares de regalo por parte de la editorial Dragones Voladores. Radio FEDECOMIN, recoge gran audiencia de la clase minera, cuya producción se halla en el cincelado de oro, plata y bronce. Uno de los pilares de la cultura y la economía de Bolivia.

Reseña de Radio FEDECOMIN: Funciona en pleno edificio de FEDECOMIN (La Paz). Calle Pisagua, colinda con predios de la organización de mujeres Bartolina Sisa y la COB (Central Obrera Boliviana). Radio comunitaria, pretende brindar oportunidades a miles de familias mineras y, ambiciona converirse en la voz oficial de los mineros. Entre algunos de sus locutores se hallan Erick Araujo, Reynaldo Mayta y, Juvenal Escobar.

Milton López Mamani


Sobre esta noticia

Autor:
Ulises Barreiro (668 noticias)
Fuente:
ulisesbarreiro.com.ar
Visitas:
2966
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.