Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Andrès Rojas Ferreira. Abg. escriba una noticia?

Bolivia se fija en carne paraguaya: “Está entre las mejores del mundo”

11
- +
12/09/2018 13:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El presidente electo, Mario Abdo Benítez, recibió al embajador de Bolivia, quien garantizó al continuidad de la provisión de gas y anunció que su país podría comprar carne de Paraguay

El embajador de Bolivia, Reinaldo Llanque, visitó  en su residencia al mandatario electo, Marito Abdo Benítez, para entregarle las felicitaciones de Evo Morales y a la vez abordar varios temas.

Tras concluir el encuentro el diplomático aseguró que Bolivia continuará proveyendo gas, pero consideró que también hay otros insumos que ambos países podrían proveerse.

“Estamos viendo el tema de la hidrovía, tienen lindos artilleros el tema de las barcazas, también la carne, está entre las mejores carnes del mundo, también queremos ver esa viabilidad”, expresó Llanque en conferencia de prensa.

Consultado acerca de qué podría importar Paraguay de Bolivia, además de gas, respondió que poseen muchos recursos agrícolas

Consultado acerca de qué podría importar Paraguay de Bolivia, además de gas, respondió que poseen muchos recursos agrícolas y riquezas naturales para compartir con nuestro país.

“Vamos con la idea de vivir bien para que no solo salgan ventajosos unos cuantos, sino la sociedad en común”, dijo el embajador.

 

Indicó que todavía queda mucho trabajo en el área comercial pero que es mejor esperar a que el presidente electo asuma el cargo.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Andrès Rojas Ferreira. Abg. (59 noticias)
Visitas:
587
Tipo:
Suceso
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares
Presidentes

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.