Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Bolívar se quedó con Regional de Natación Especialización

10/04/2013 04:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El estado Bolívar es una provincia con mucho potencial en el ámbito deportivo, siendo demostrado una y otra vez en cada compromiso adquirido por los atletas guayaneses, en esta oportunidad la representación de natación bolivarense asumió una nueva competencia denominada Regional de Natación Especialización Zona IV, evento que se adjudicó con un total de dos mil 272 puntos, y que se llevó a cabo en las instalaciones del Complejo de Piscinas Olímpicas de Ciudad Bolívar, del cuatro al seis de abril.

Así lo dejó saber Yasmina Torres de Erazzo, presidenta de la Asociación de Deportes Acuáticos del estado Bolívar, quien destacó que dicho evento que fue avalado por la Federación Venezolana de la disciplina, contó con el total respaldo de Miguel Cambero, presidente del Instituto de Deportes del Estado Bolívar (Idebol), expresando también que dicho evento competitivo sirvió como base o pre-clasificatorio, en busca de nuevos prospectos para unirlos a los ocho ya escogidos que irán al evento clasificatorio, con fecha del 22 al 26 de mayo.

Torres dijo, que luego de estar en un segundo lugar escoltando a Anzoátegui, Bolívar logró demostrar su supremacía con dos mil 272 puntos, de la mano del Club Ítalo de Guayana; mismo que se consagró como el más destacado de la competencia, con una puntuación individual de seiscientos 65 puntos; quedando así Anzoátegui, con números de mil 390.

De igual manera destacó, que por competencia individual en cuanto a las mejores marcas técnicas, el resultado por categoría fue el siguiente: juvenil ‘A’ femenino (14-15 años), estuvo Anabella Larez por el Club Cimos, con un puntaje de 649 y un registro de 37, 66 en la prueba de 50 Pecho. En el juvenil ‘A’ masculino (14-15 años), estuvo Santiago Contreras también del, Club Cimos, con un puntaje de 765 con un registro de 25, 10 en la prueba de 50 Libre.

En el juvenil ‘B’ femenino (16-18 años), Bethania Medina del Club Ítalo Venezolano de Oriente (CIVO), con una puntuación de 688 y un registro de 28, 34 en la prueba de 50 Libre; por el juvenil ‘B’ masculino (16-18 años), Cristian Delgado del Club Cimos con un puntaje de 853, y un registro de 24, 06 en la prueba de 50 Libre.

Y en la máxima femenino (19 años en adelante), Jeserick Pinto del Club Ítalo de Guayana, con puntaje de 868 y un registro de 27, 96 en la prueba de 50 Mariposa. Máxima masculino (19 años en adelante), Rohan Pinto también del Club Ítalo Venezolano de Oriente (CIVO) con un puntaje de 843, y registro de 23, 81 en la prueba de 50 Libre. Prensa Gobernación/ Idebol/ NMPF


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
968
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.