Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Bolívar tiene oficialmente su abanderado

11/09/2013 22:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Jesús Limardo aseguró sentirse orgulloso de llevar la bandera del estado

Annelida Yoris Rivas / desafiodeportivocg@gmail.com

La mañana de este martes se realizó el acto de abanderamiento del estado Bolívar rumbo a los XIX Juegos Nacionales Juveniles que se disputarán desde este viernes hasta el 27 de septiembre en Caracas como sede principal, Vargas, Miranda y Carabobo como subsedes.

La actividad inició pasadas las 10:00 am en la Plaza Miranda de Ciudad Bolívar con la presencia de diferentes delegaciones deportivas, miembros del Instituto de Deportes del estado, Glorias Deportivas, nuestro medallista olímpico Rubén Limardo, entre otras personalidades.

Los himnos Nacional, del Estado y del Deporte dieron apertura al acto que tendría como principal protagonista a Jesús Limardo el atleta escogido para portal la bandera del estado el 13 de este mes cuando se realice la inauguración de las justas nacionales más importantes del país en el estadio Brígido Iriarte de Caracas.

La programación siguió con las palabras de Miguel Cambero, presidente de Idebol, "es un acto para nosotros de muchísima significación dado que es lo que culmina nuestra organización en los juegos nacional, llevamos muchísimas expectativas de poder mejorar el último puesto alcanzado, el décimo en el año 2011, tenemos un representación bien preparada, estamos bien consiente de la responsabilidad que llevamos, de lo que queremos alcanzar y de seguro cada uno de los atletas dará lo mejor de sí".

Rubén Limardo también dirigió unas palabras a los presentes destacando una petición especial "me gustaría que ninguno de estos atletas que se están formando aquí ahora, que no se cambien, que siempre representen a nuestro estados, así como he hecho yo y muchos atletas".

Más sobre

Siguió "espero que Bolívar esté entre los mejores seis de los Juegos, sé que es un gran compromiso para todos, pero soñar no cuesta nada, tenemos que hacerlo realidad y yo se que aquí hay un semillero que a futuro no solamente nos van a representar aquí sino en la selección nacional y que será la gran generación de oro".

El campeón olímpico se dirigió a los atletas "mi mensaje es para que luchen con mucha pasión, con mucho corazón, que no se rindan, que den el todo por el todo y traigan todas las medallas posibles para nuestro estado, que cada vez está creciendo más".

Teobardo Porras, secretario general de Gobierno fue el encargado de hacerle entrega de la bandera estadal al menor de los Limardo, quien consiguió esta importante distinción al ubicarse tercero en el Mundial que se realizó en Croacia a comienzos de año y al ser líder del ranking nacional en su categoría.

Para finalizar la actividad Porras dio unas palabras muy sentidas al público presente "cada vez que vayamos a una competencia, cada vez que estemos en cualquier ronda, en lo que sea, dependiendo la disciplina, cada vez que nos pongamos el uniforme sintamos el orgullo y la responsabilidad de todos quienes estamos esperando por nosotros, tenemos que tener mentalidad de campeón, sino se sale con mentalidad de campeón simplemente irán a competir... Medalla de oro no es nota, medalla de oro es esfuerzo, es sacrificio, es calidad".

Orgullo

Jesús por su parte detalló "es un honor para mí, llevar la bandera en representación de todos los atletas y compañeros que participarán en estos juegos y me siento orgulloso de que me hayan dado la responsabilidad de llevar la bandera del estado... yo he venido trabajando con mis hermanos, con mi entrenador aquí y en Polonia preparándome justamente para los juegos, allá daré lo mejor de mí".


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
216
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.