Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Wilynoel escriba una noticia?

Bolívar se consagra campeón en Bolivia y uruguayo Ferreira es máximo goleador

06/07/2009 23:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El mejor equipo de Bolivia, gano su titulo #16

LA PAZ -- El Bolívar de La Paz se consagró como campeón del torneo Apertura boliviano al vencer por 1-2 al Real Mamoré de Trinidad, con goles del brasileño Charles da Silva y el uruguayo William Ferreira, este último de penal.

Ferreira se convirtió, con 16 goles, en el máximo anotador del torneo.

Después de tres años sin celebrar un título, los 'celestes' se convirtieron en el primer equipo boliviano en hacerse con una plaza para la Copa Libertadores de 2010.

Bolívar, dirigido por el argentino-boliviano Gustavo Quinteros, consiguió su decimosexto trofeo liguero en la ciudad amazónica de Trinidad y en la última jornada un torneo Apertura muy disputado.

El conjunto 'celeste' logró el gol del triunfo y el título en tiempo de descuento y literalmente le arrebató el campeonato al Real Potosí, que alcanzó a celebrar por anticipado cuando el partido en Trinidad estaba empatado 1-1, tras el gol del Real Mamoré anotado por Richard Uriona.

Los potosinos, los más inmediatos perseguidores del Bolívar, cumplieron en Cochabamba al vencer por 1-4 al Aurora, pero finalmente fueron superados por el equipo 'celeste'.

En los otros enfrentamientos de la jornada The Strongest goleó por 5-3 a Oriente Petrolero, Nacional Potosí empató 2-2 con La Paz FC, Universitario venció por 1-0 a Wilstermann y Blooming de Santa Cruz hizo lo propio frente a San José de Oruro.


Sobre esta noticia

Autor:
Wilynoel (25 noticias)
Visitas:
4295
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.