Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Bolívar busca su pase ante Distrito

08/04/2013 16:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tras reponerse de su única caída, el quinteto de baloncesto de la categoría mini masculino que representa los colores del estado Bolívar buscará en la mañana de hoy ante el Distrito Capital su pase a la ronda final de dicho certamen.

Los muchachos de Bolívar consiguieron en la mañana dominical su tercera victoria al vencer al representativo del estado Monagas con pizarra de 37 a 1.

Bolívar debutó venciendo en la capital musical de Venezuela al quinteto de Cojedes, de ahí superó por la vía del nocaut al cuadro de Delta Amacuro con pizarra de 55-15, llegándose a no realizar el cuarto segmento del partido, tomando en cuenta la gran ventaja.

En este partido, el aporte ofensivo de Luis Tomassi fue fundamental, anotando 22 puntos mientras estuvo en cancha.

En partido bien cerrado, cayó ante Nueva Esparta con pizarra de 74 a 63, a favor de los isleños. Por Bolívar destacaron en este partido, Luis Tomasi con 21 unidades, Carlos Valenti con 10 y Diego Velásquez con 10 unidades, respectivamente.

Frente a Monagas, nuevamente el quiebre rápido fue la mejor arma de los guayaneses, donde se destacó Luis Tomassi con 24 puntos, siendo el más productivo de Bolívar que superó al quinteto oriental por amplio marcador de 37 a 1.

Hoy ante Distrito

A las 8:00 de la mañana de este lunes, los dirigidos por Jesús "Beto" Manzanilla se medirán al cuadro de Distrito Capital en el gimnasio cubierto Napoleón Rodríguez de esta capital.

"Tenemos que jugar nuestro mejor partido, Distrito, es un equipo bien balanceado, nosotros tenemos velocidad y muy buen contragolpe, quizás nuestra falencia esté en la defensa, pero debemos estar muy bien concentrados para el compromiso", apuntó "Beto" Manzanilla. (Correo del Caroní)


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
281
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.