Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Proyectobolsa escriba una noticia?

BOLETÍN Y VALORES A 10 DE SEPTIEMBRE DE 2.010

10/09/2010 17:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hola a todos:

El mercado sigue volátil pero más definido que en anteriores ocasiones. Hoy vamos a darle un vistazo global al íbex-35 y al SP como índices y a los valores que tenemos en cartera así como algunas recomendaciones para la sesión de mañana.

ÍBEX-35: Primer intento de rotura de la directriz de largo plazo no acompañada por los índices del otro lado del continente. Si os fijáis en el gráfico, ha roto pero no con la consistencia que tendría que haberlo hecho. Mañana puede ser día clave, o bien rompemos con cierto volumen y consistencia, o nos vamos a buscar de nuevo la base del canal de corto plazo que teníamos en los entornos de los 10.300 puntos.

SP500: Vela algo fea con formación de carcasa y apoyo en la directriz por su parte superior. Rotura del nivel de resistencia pero vuelta atrás, lo que nos indica que la indefinición está ahí y la falta de tendencia también.

Vamos con algunos de los valores de la cartera:

JAZZTEL: Vuelta con fuerte vela bajista. Se frenó en los máximos del mes de Julio. A corto, lo lógico es que vuelva a atacar la resistencia de los 2.94 euros. Tocó justo el máximo anterior y se volvió atrás. De momento mantenemos, a ver en próximas sesiones cómo se comporta, si vuelve a atacar la zona, si se atasca o si por fín la supera y nos vamos a por los 3 euros.

CATALANA OCCIDENTE: Seguimos inmersos dentro de la cuña alcista, pasito a pasito en este valor pero siempre hacia arriba que es lo importante, por debajo parece que se apoya muy bien en la cuña que poco a poco se nos cierra en su parte superior. Pocas sesiones para su definición pues, que controlaremos como sabéis y vigilaremos.

EUROPAC: Rotura con poco volumen pero no por eso no fiable. Como vemos, seguimos con la escalada de precios en busca de esos 3.45 € que conforma el máximo anterior. Mantenemos con objetivo en esos 3.45 euros.

Recomendaciones para mañana:

ERCROS: (Exclusivamente para clientes de pago por SMS)

Saludos cordiales

Daniel Santacreu

Director de Mercatrading

Http://www.mercatrading.miarroba.com

P.D. Si alguien quiere recibir mi operativa en tiempo real, análisis de valores, asesoramiento personalizado en materia de valores, etc. de forma TOTALMENTE GRATUITA, solamente tiene que enviar mail a mercatrading@gmail.com con la palabra clave ALTA y serás incluído en mi lista donde, cada vez que ejecute una operación serás informado/a de ello.


Sobre esta noticia

Autor:
Proyectobolsa (1041 noticias)
Fuente:
proyectobolsa.blogspot.com
Visitas:
4785
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.