Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Hyip escriba una noticia?

Boletin empresas HYIP pago 27 de octubre 2010

28/10/2010 10:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Boletin Semanal de las empresas hyip que estan pagando

Boletin Numero 6

Boletin Gratuito Semanal Miembros MONITOR H-yip.com

1)Que es una HYIP

HYIP “high yield investment program” o programa de inversión de alto rendimiento se refería al tipo de inversión que ofrecía un interés superior al que proporcionaban instrumentos tradicionales, como acciones, bonos o cuentas a plazo fijo Estos productos especiales eran ofrecidos por exclusivas firmas de brokers o instituciones de banca privada a sus clientes más acaudalados, que buscaban obtener un rendimiento mayor para sus capitales, mediante estrategias de inversión agresivas. Participar en este selecto club generalmente requería el desembolso de por lo menos un millón de dólares.

Actualmente HYIP se utiliza prácticamente en exclusiva para describir un tipo de “inversiones” ofrecido exclusivamente a través de Internet con las siguientes características.

  • Ofrece un alto rendimiento, típicamente entre 0, 5% a 200% diario.
  • Se puede participar con inversiones muy bajas.
  • El manejo de la inversión es poco, el cliente no sabe en qué se invierte su capital más allá de lo que declara la página Web HYIP que es su actividad comercial y es prácticamente imposible verificar estos datos.
  • Los cobros y pagos se efectúan principalmente por medio de las llamadas monedas electrónicas o divisas digitales. Algunas de las más populares son Liberty Reserve, Perfect Money o Strict Pay.
  • Tienen un elevado riesgo ya que el capital invertido no está garantizado de ningún modo.

La mayoría de HYIP que trabajan por Internet no están reguladas por ninguna institución, probablemente nunca lo estarán. La parte interesante es que las HYIP están reguladas indirectamente por los propios inversores del mercado de los HYIP y los monitores o Web de información, los que de alguna forma regulan este mercado, los que indican a los inversores las estrategias adecuadas y proporcionan soporte para poder expresarse y poder informar a los demás sobre si las HYIP pagan o si por el contrario son SCAM, si son recomendadas o no.

El concepto de HYIP empezó a principios del capitalismo. Uno de los primeros en llevar a cabo esta práctica fue Warren Buffet, que estableció una alianza en 1956. Entonces empezó a acumular capital de siete socios, formado por la familia de Buffet y algunos amigos. Más tarde se incorporaron nuevos socios, consolidándose como la “Buffet Partnership Limited”. Entre 1956 y 1969 sus inversiones lograban rentabilidades de un 30% anual, mientras que el mercado rondaba entre el 7% y el 11% anual, gracias a los pasos de su maestro Benjamín Graham.

HYIP “high yield investment program” o programa

Más tarde Charles Ponzi dio a conocer su nombre, tuvo la idea de comprar sellos baratos de EE.UU. fuera del país y venderlo localmente a precios de mercado. Su codicia por el dinero le llevó a invertir el dinero de su familia y amigos para empezar a comprar cantidades mucho más sustanciosas. Cuando de su negocio salio la palabra “inversión” mucha gente se unió a esta idea, aportando dinero para recibir unos beneficios gracias a este negocio. Ponzi prometía unas altas rentabilidades para aquellos que “invirtieran” su dinero durante 3 meses. Fue así como se creo el conocido “Esquema Ponzi” o piramidal que consiste en una estructura por niveles, los fondos obtenidos no se destinan a inversiones, nutren las partes o estratos superiores de la pirámide, la cual se ve obligada a incorporar indefinidamente nuevos miembros a la base para subsistir, en el momento en que cesan durante un tiempo mas o menos prolongado las captaciones de nuevos miembros, el "negocio" desaparece y los de la base de la pirámide (los últimos en entrar) pierden el dinero invertido o una parte de este.

Cuando Internet empezó a ser accesible para la mayoría de gente, los HYIP también crearon su propio nombre. Aunque no se sabe exactamente cuando la palabra HYIP fue registrada por primera vez, se cree que aproximadamente a principios del año 2000 empezaron a aparecer los primeros indicios.

2)Empresa recomendada de la semana

Safedepositary.com

Empresas Pagando semana del 20 de octubre al 27 del 2010


Sobre esta noticia

Autor:
Hyip (1 noticias)
Visitas:
3713
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.