Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Proyectobolsa escriba una noticia?

BOLETÍN DEL 24 DE AGOSTO DE 2.010

25/08/2010 17:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hola a todos:

Buenos los cortos propuestos ayer, en OHL, Sacyr y Arcelor Mittal, especialmente Sacyr ValleHermoso, que cayó la friolera de casi un 5% y fue el segundo valor que más cedió del selectivo español, donde estuvo liderando casi todo el día las caídas.

Enhorabuena a quien siguió estos cortos que fueron mandados anoche a los suscriptores de Señales SMS de Mercatrading.

Como os dije ayer, esto está bajista, el sesgo es claro, vamos a ver cómo se comportaron dos de los índices de referencia.

DOW JONES: Ha confirmado la rotura con un cierre por debajo de los 10.050 puntos básicos. Este cierre es la confirmación de un HcH que viene formando desde principios del mes de Julio. La tendencia se ha invertido y los niveles de 9.800 puntos pueden verse en breve.

Descenso en el nivel de sobrecompra pero aún en la parte alta, por lo que los descensos pueden continuar, que es lo que creo.

ÍBEX-35: Hoy el dato de viviendas de segunda mano ha sido la gota que ha colmado el vaso, dato mucho peor de lo esperado, y esto ha arrastrado a los indicadores, donde sino a nuestro íbex-35 también.

Nos faltan unos 200 puntos para tocar los 9.800. Los 10.000 son también un nivel técnico importante ya que fue un nivel de apoyo antaño pero que podemos perder y roto ya, iniciaremos la andadura hasta los 9.800. El daxx también ha perdido los 5.960 puntos y hoy cerró por debajo.

Resumen, la mayoría de indicadores nos muestran que esta es la corrección que estábamos esperando, todavía faltan filtros pero parece ser que puede ser la buena.

Valores para ponernos cortos en esta caída:

SANTANDER: Si rompemos el doble suelo formado en la zona de 9.05 euros, las caídas podrían ser mucho más abultadas. niveles de 8.68 o incluso 8.35 podrían verse en breve. Seguramente, en cuanto mañana los rompa, nos meteremos cortos.

OHL: Valor recomendado ayer por la noche para los que quisiérais poneros cortos si rompía la zona de los 18.50 euros, hoy lo hizo y recuperó cerrando por encima. Si en cierres consigue romper esa zona, tal vez mandemos entrada de cortos.

Aún quedan filtros por confirmar en el mercado, por lo que lo aquí dicho podría esfumarse si tenemos 2 dias de subir un 2%, por lo que vamos a esperar que se confirmen esos filtros y decidimos entradas cortas.

Saludos cordiales

Daniel Santacreu

Director de Mercatrading

Http://www.mercatrading.webcindario.com

P.D. Si alguien quiere recibir mi operativa, análisis de valores, asesoramiento técnico, etc. todo de forma TOTALMENTE GRATUITA, solamente tiene que enviarme mail a mercatrading@gmail.com y serás incluido en mi lista.


Sobre esta noticia

Autor:
Proyectobolsa (1041 noticias)
Fuente:
proyectobolsa.blogspot.com
Visitas:
2733
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.