Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que MQN - Deportes escriba una noticia?

Bojan se va a la Roma y el Madrid pelea por Neymar

23/06/2011 12:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Bojan se va a la Roma y el Madrid pelea por Neymar

Empiezan los primeros movimientos en las plantillas del campeón de Liga y el de Copa. Ambos equipos siempre son los que cada verano desembolsa mayor cantidad de dinero en nuestro fútbol y de ahí la gran expectación que esto suscita.

El F.C.Barcelona ha sido el primero en mover ficha y ha reconocido que tiene una oferta de la Roma por Bojan Krkic. El nuevo entrenador del equipo italiano, Luis Enrique, entrenó la temporada pasada al Barcelona B y conoce muy bien la Masia y a sus canteranos, por lo que habría pedido el traspaso del jugador catalán para su nuevo club. La operación se cerraría en torno a unos 10 millones de euros, y contemplaría una opción de recompra para dentro de dos temporadas, cuando el jugador cumpla 22 años. Aunque parece claro que el acuerdo de Bojan con la Roma es total, el Secretario y Portavoz de la Junta Directiva del F.C.Barcelona, Toni Freixa, no lo ha reconocido públicamente: "Tenemos una oferta pero todavía está en una fase de estudio y valoración", aunque luego ha matizado: "Está claro que cuando se recibe una oferta y el club la considera es porqué se plantea la posibilidad". Una posibilidad que en Italia dan por hecha, y es que el jugador que milita desde los 8 años en el club azulgrana tiene todas las papeletas para irse con Luis Enrique al país transalpino.

Más sobre

Menos claros son los rumores que llegan desde Madrid y Brasil, los cuales apuntan que la entidad de Concha Espina estaría muy cerca de hacerse con los servicios del talento más codiciado del fútbol mundial en estos momentos, Neymar.

El extravagante futbolista brasileño, a pesar de contar tan solo con 19 años, ya apunta alto y es titular en la selección canarinha, por lo que el Real Madrid estaría dispuesto a gastarse una fuerte suma de dinero, teniendo en cuenta que otro rico del fútbol, el Chelsea, sigue los pasos del astro brasileño. Aunque Luis Álvaro Ribeiro, Presidente del Santos F.C., equipo donde milita el futbolista, ha sido muy tajante con el asunto, ya que este pretende negociar a partir de 40 millones de Euros en adelante, y cuando se le ha dicho que el fichaje está cerrado con el club español, ha contestado: "No podemos seguir siendo exportadores de materia prima". Estas son las palabras del máximo dirigente del Santos, pero es conocido por todos hasta donde alcanza el poder del equipo blanco cuando hablamos de fichajes espectaculares.


Sobre esta noticia

Autor:
MQN - Deportes (334 noticias)
Fuente:
miraquenoticia.com
Visitas:
1820
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.