Globedia.com

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Luis Plasencia escriba una noticia?

El bogotano más prolífico vive con dos esposas y 15 hijos

25/05/2009 17:28

0 Con dos esposas y 15 hijos vive José Sierra, le alcanzara sus ingresos para mantener a su gran familia, a pesar de la crisis mundial y la influenza Ah1n1

0

BOGOTÁ, may 25 -- Con dos esposas y 15 hijos vive José Sierra, quien ha sido declarado como el vecino de Bogotá, con la familia más numerosa según el organismo del sector, Sisbén.

Desde hace cinco años este hombre, un humilde zapatero remendón, comparte una pequeña casa con sus dos mujeres y todos sus hijos y ahora también con su anciana madre, Librada Valbuena, se fue a vivir con ellos hace un mes. Los niños tienen edades que van desde los seis meses hasta los 17 años de edad, dijo El Tiempo.

Las dos mujeres de José de Jesús Sierra son Luz Dary Torres y Esther García. Así como comparten el marido, estas dos mujeres, de 36 y 26 años respectivamente, se ayudan con la crianza de los 15 hijos que suman entre ambas. La casa es de apenas 12 metros de largo por seis de ancho, donde conviven apretujadas 19 personas.

Las dos mujeres de José de Jesús Sierra son Luz Dary Torres y Esther García

En la casa, que Sierra levantó en un lote baldío del que se apropió hace más de 15 años y que podría perder porque le apareció un supuesto dueño del lote, hay tres cuartos con ocho camas; la sala con los pupitres de escuela y un patio con cuatro cuerdas repletas de ropa y limita con la perrera distrital y sus malos olores.

LATAM: Reporte

Comentarios

No hay comentarios, se el primero en