Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Livingviajes.com escriba una noticia?

Bogotá, mil y una sensaciones en Colombia

06/10/2009 17:17 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Bogota

Como Capital de Colombia que es, Bogotá es un bullicioso centro lleno de actividades y cultura que hace que el país, y la ciudad en sí, sean considerados como únicos en el mundo. Bogotá tiene una población de alrededor de ocho millones de personas. La ciudad goza de una singularidad cultural genuina. Durante toda su historia ha seguido creciendo, incluyendo un importante centro de negocios, además de zonas de cafés, restaurantes y tiendas.

Para aquellos que queráis escaparos un fin de semana a la ciudad, hay muchos vuelos a Bogotá que nos lo permiten, hay un montón de lugares de interés por visitar. Por ejemplo, el Museo del Oro, dedicado principalmente a los objetos de oro de la época precolombina. Además, los aficionados al arte estarán de enhorabuena con la Donación Botero y el Museo de Arte Moderno.

Bogotá tiene un gran número de hoteles y balnearios en el centro de la ciudad. Relajantes masajes y tratamientos de spa se pueden tener en cualquier barrio de Bogotá. Pero no sólo la capital colombiana nos ofrece algo que hacer, sino que los alrededores de la ciudad son ideales para ver el impresionante paisaje que nos rodea. La selva amazónica está muy cerca, y hay rutas para todas las edades que os sorprenderán.

En las afueras de la ciudad podéis disfrutar también con la Catedral de Sal de Zipaquira, una impresionante catedral situada en un pequeño poblado de sal. También hay un lago espiritual al que se puede acceder en una excursión de un día por los alrededores de Bogotá.

Si estáis en la ciudad un viernes o un domingo por la noche, tenéis que participar en las fiestas nocturnas de la Séptima Avenida, donde vivir música en directo, espectáculos de magia, arte y artesanía. Será una forma perfecta de relajarnos y disfrutar de la bulliciosa cultura colombiana.

Por tanto, no resulta tan mala idea planificar un viaje a Colombia, y acercarse hasta su capital, Bogotá. Con tantas cosas por ver y hacer durante todo el año, tanto fiestas como lugares de interés, la capital colombiana es de esos destinos turísticos que deberíais conocer alguna vez en la vida.

Foto Vía Ning

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Livingviajes.com (610 noticias)
Fuente:
livingviajes.com
Visitas:
6145
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.