Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Graciela Parra Chacon escriba una noticia?

Bogota sera Sede de la Convencion Internacional de Pintura y Manualidades, en su 5 version

05/04/2010 17:19 2 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hoy las manualidades se han convertido no solo en un hobbie, sino tambien en un modo de vida y dia a dia nacen pequeñas empresas familiares que logran su sustento a traves de sus creaciones, las mismas que son apetecidas en el comercio nacional e internacional

Imagen de la 4 version año 2009

LA Convención Internacional de Pintura y Manualidades de Colombia nace el 9 de febrero del 2006 en la ciudad de Medellín, como una necesidad y un sueño de PATRICIA DE TORRES, persona incansable en la búsqueda de lograr fundar un evento de grandes proporciones que reuniera pintores y manualistas tanto nacionales como internacionales, así como empresarios del arte y alumnos en un solo lugar.

El objetivo primordial era el de lograr la unión a gran escala para que los esfuerzos de convertir las ideas y pensamientos en obras de arte, fueran reconocidas en un futuro cercano y Colombia naciera como el centro de atracción a donde confluyeran de otros países artistas con sus conocimientos, técnicas y camaradería sin fronteras.

Paso a paso hemos ido logrando alcanzar las metas propuestas, siendo así como cumpliremos en el 2010 un quinquenio de existencia, donde las adversidades, vicisitudes, a veces lágrimas y otras risas y grandes satisfacciones, nos han llevado junto con un gran equipo, cada año a mirar que los retos no fueron inferiores a los sueños que dieron inicio a lo que hoy somos.

Luego de realizarse por dos años la convención en Medellín, nos trasladamos a Bogotá, capital de Colombia, alcanzando un mayor crecimiento y reconocimiento con la experiencia adquirida, viendo como muchos artistas y empresarios que han sido fieles al evento, alcanzaron traspasar fronteras, llevando sus conocimientos y productos a otros países, así como con gran satisfacción, ver como la convención ha sido un factor decisivo para que artistas desconocidos, hoy vean reflejado y conocido su arte no solo en el país sino en el exterior.

Ha sido muy difícil sobrevivir a este empeño, solo el deseo altruista de buscar un mejor camino en beneficio de tantas personas que trabajan la pintura y las manualidades, nos ha llevado a persistir sin ayuda de organismos gubernamentales, para quienes lo que realizamos, no tiene cabida en sus planes de ayuda.

Hoy el brillo de nuestro norte es más intenso, el deseo de no equivocarnos y aceptar errores es más fuerte. La construcción de actitudes, gestos, detalles y experiencias, son alimento que nutre el esfuerzo, la lucha y el deseo de servir a quienes a través de cuatro años consecutivos, han confiado y creído en el postulado con el cual nos comprometimos.

Son aquellas labores en las que se busca una realización personal, una creatividad casera, o en la mayoría de los casos una forma de vida

La Quinta Convencion Internacional de Pintura y Manualidades, se realizara en el centro de convenciones COMPENSAR, del 22 al 25 de abril de 2010, se contarà con la presencia de la Argentina Herminia De Voto Productora de contenidos en pintura, artesanias, manualidades y decoracion y de los shows Manos a la Obra y De la Mano de Herminia se emiten en Argentina y toda America, quien estara acompañada de las camaras de Casa club television, en el evento se dictarán clases, seminarios y demostraciones especialescon artistas nacionales e internacionales.

La Convencion Internacional de Pintura y manualidades es una puerta abierta para todos quienes quieren dar a conocer sus productos y aprender nevas tecnicasen el arte de la decoracion, la pintura, los tejidos, etc.. No tiene apoyo gubernamental, pero es un evento hecho con clase, organizacion, esmero y que ha trascendido las fronteras, que ademas ha redundado en el turismo hacia nuestro bello pais.

Bogotá, ciudad fundada el 6 de Agosto de 1538 por el conquistador español Gonzalo Jiménez de Quesada, es el centro político, administrativo y económico de la nación. Está ubicada a 2600 metros sobre el nivel del mar y sobre un extenso y fértil altiplano rodeado por montañas. Cuenta con seis millones de habitantes.

Tradicionalmente es llamada, La Puerta de Entrada de Sur América, por su ubicación estratégica en el continente.

Bogotá, ciudad cosmopolita y abierta, no duerme, es siempre amable con sus visitantes. Ofrece una gran variedad de sitios turísticos de gran interés, así como: museos, iglesias, capillas, teatros, salas de concierto, galerías de arte, lugares históricos y de peregrinación.

Como diversión cuenta con innumerables y excelentes restaurantes de comida internacional y típica, discotecas, bares, cafés y lujosos centros comerciales.

CUANDO VISITES COLOMBIA, EL UNICO RIESGO QUE PUEDES CORRER ES QUE TE QUEDES

Graciela Parra Chacón http://jolavisa.artesanum.com, tiendas WatayLaazu

visiten: www.convencioncolombianadepintura.com


Sobre esta noticia

Autor:
Graciela Parra Chacon (714 noticias)
Visitas:
15924
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Mafis (21/04/2012)

Desepo asistir a esta convención

0
+ -
Responder

LILIANA (28/07/2012)

LES AGRADECERIA TENER MAS INFORMACION SOBRE LA CONVENCION SOMO UN GRUPO Y DESEARIAMOS ASISTIR GRACIAS DE ANTEMANO POR SU COLABORACION E INFORMACION.