Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Feminafutbol escriba una noticia?

Bogotá, Santander, Cundinamarca y Risaralda ganan en el Campeonato Nacional Juvenil

23/06/2019 02:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Este sábado en el estadio El Campincito de Bogotá se disputó la segunda jornada del Campeonato Nacional Juvenil organizado por Difútbol en su fase clasificatoria. Santander goleó a Casanare y Bogotá venció con lo justo a Chocó. Por el grupo 2, Cundinamarca y Risaralda lideran.

En el transcurso de la segunda jornada del Campeonato Nacional Juvenil, la selección de Santander logró a primera hora otra victoria que le aseguró un cupo en la siguiente fase, luego de derrotar en la primera jornada a Chocó en un reñido 3-2 y golear este sábado a una débil Casanare 6-0.

Santander se impuso a Casanare con soberbios goles de media distancia. Aunque el primer tiempo fue parejo, las santandereanas finalizando los primeros 45 minutos lograron abrir el marcador por intermedio de Shirleth Sánchez.

Para el segundo tiempo Santander aumentó su intensidad y terminó anotando cinco goles más. Las grandes figuras fueron Belkis Niño y Karen Castellanos, quienes anotaron un doblete. La goleada la terminó Daniela Cáceres en el minuto 82 y decretar la goleada de la jornada.

En el partido de fondo, la selección local, Bogotá, sufrió para ganarle a una aguerrida Chocó que armó un bloque defensivo contundente que no pudo descifrar las jugadoras bogotanas durante la primera y segunda parte.

Más sobre

Sin embargo, las opciones más claras fueron para Bogotá pero siempre apareció la portera visitante para atajar mano a mano y remates de media distancia. Lo único que venció el pórtico de las chocoanas fue un penalti. La capitana Lina Jaime fue la encargada de cobrar desde los doce pasos y decretó la justa victoria bogotana por 1-0.

Con estos resultados Bogotá y Santander se ubicaron en los primeros lugares del torneo con 16 goles a favor para las bogotanas y nueve para las santandereanas. La última jornada de esta fase clasificatoria se jurará el próximo lunes donde el seleccionado bogotano enfrentará a Santander y Chocó cerrará con Casanare.

En Pereira, Risaralda venció a Nariño y Cundinamarca a Huila

Por el grupo 2 de la fase clasificatoria que se disputa en Pereira, Risaralda venció por la mínima diferencia a la selección de Nariño con un gol de Valentina Granja a falta de tres minutos para el final del compromiso y le sirvió para sumar 4 puntos en la tabla.

Por otra parte, Cundinamarca sigue en su racha y venció a Huila en su segunda salida y lidera la tabla con 6 puntos. En la próxima fecha cerrará contra Nariño.image

image

image

image

image

Fotos: Andrés Rocha ? Cundifutbol, Semilleros Deportivos

@andresrochaf

.


Sobre esta noticia

Autor:
Feminafutbol (1579 noticias)
Fuente:
feminafutbol.com
Visitas:
1939
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.