Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Bogotá no descarta demandar a Chávez y Correa ante tribunales internacionales por sus vínculos con las FARC

04/08/2009 01:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Gobierno colombiano no descarta demandar a los presidentes ecuatoriano y venezolano, Rafael Correa y Hugo Chávez, respectivamente, después de que algunos medios de comunicación ya diesen por seguro la denuncia y la achacasen a los presuntos vínculos de los citados mandatarios con las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC).

El ministro de Asuntos Exteriores, Jaime Bermúdez, respondió a este respecto en rueda de prensa y ni confirmó ni desmintió que finalmente su Ejecutivo vaya a interponer una demanda. "Solamente déjeme decirle que frente a estos temas en general Colombia no descarta ninguna opción y todas las opciones están sobre la mesa, y por supuesto en el momento en que se tomen decisiones serán comunicadas oportunamente", afirmó.

No obstante, según informaciones de Caracol Radio, el canciller no quiso entrar demasiado en la polémica y ni siquiera aclaró por qué ni él ni el presidente Álvaro Uribe asistirán a la cumbre de la Unión de Naciones Sudamericanas (UNASUR). El foro de esta organización regional tratará como asunto destacado el acuerdo firmado entre Bogotá y Washington para incrementar la presencia militar norteamericana en territorio colombiano.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2292
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.