Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Mundo escriba una noticia?

Bogotá: Un nuevo atentado de las FARC en Colombia

14/08/2010 18:07 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Luego de la bomba que explotó en Radio Caracol y la agencia EFE en Bogotá, hoy se registró otro ataque con explosivos del que resultaron heridas cuatro personas. Santos cortó ayer el diálogo con los narcoguerrilleros

Crédito Foto: Reuters Cuatro personas resultaron heridas hoy al estallar un explosivo que presuntos rebeldes de las FARC detonaron al paso de una patrulla en un caserío cercano a la ciudad de Neiva (sur), capital provincial del departamento de Huila, informaron fuentes oficiales.

El comandante de la Novena Brigada del Ejército, general Henry William Torres, señaló que entre los heridos en el caserío Vegalarga hay dos soldados que fueron remitidos a un centro hospitalario de primeros auxilios en esa localidad.

"Los soldados están fuera de peligro, presentan heridas leves y están siendo atendidos en el puesto de salud de Vegalarga", explicó a periodistas el oficial.

Torres agregó que están esperando que las condiciones climáticas mejoren para trasladarlos al dispensario del Ejército en Neiva.

Nota del Editor: Realmente serán las FARC o algún poderoso interés al cuál no le interesa un dialogo real de paz en la nacion sudaméricana??

Asimismo, indicó que la carga explosiva fue dejada al lado de una casa y al paso de una patrulla del Ejército fue activada al parecer por rebeldes del frente 17 de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC).

Los otros heridos son dos civiles que fueron atendidos en el puesto de salud de la localidad y ocho viviendas de esa población resultaron averiadas por la explosión.

El secretario de gobierno de Neiva, Cantalicio Cárdenas, precisó por su parte que la carga explosiva fue dejada en una casa cercana al comando de la Policía de Vegalarga, en el momento en que en el lugar patrullaban dos militares.

Fuente: EFE


Sobre esta noticia

Autor:
El Mundo (4819 noticias)
Visitas:
4404
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.