Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Bogotá aclara que la reunión entre Uribe y Correa no significa la reanudación de relaciones

22/02/2010 08:01 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Presidencia colombiana aclaró este domingo que el inminente encuentro entre los mandatarios de Colombia y Ecuador, Álvaro Uribe y Rafael Correa, respectivamente, no significa la inmediata reanudación de las relaciones bilaterales entre ambos países, enemistados desde que en marzo de 2008 el ejercito colombiano atacase un campamento guerrillero en territorio ecuatoriano.

El jefe de Prensa de la Casa de Nariño, César Mauricio Velázquez, subrayó que "en ningún momento la reunión bilateral supone un restablecimiento inmediato de las relaciones", según informaciones de Caracol Radio. "Es un avance, el espíritu, el ánimo con el que Colombia va a este encuentro es el mejor", avanzó.

La reunión entre Correa y Uribe se producirá en el marco de la cumbre del Grupo de Río que hoy arranca en Cancún. El esperado cara a cara se producirá a las 18:30 hora local (1:15 hora peninsular en España). Además, Uribe se verá con su homólogo paraguayo, Fernando Lugo, el presidente saliente de Costa Rica, Óscar Arias, y su sucesora, Laura Chinchilla.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1759
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.