Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Henri Le Rennet escriba una noticia?

Bofetón parlamentario a la Ley Sinde

22/12/2010 21:43 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El PSOE se queda más solo que la una ante la aprobacion de la "comprometida " ley antidescargas

El partido socialista se queda sin apoyos en el congreso para sacar adelante la "Ley Sinde" haciendo palpable el tremendo decontento social a dicha ley de descargas ilegales en internet. Son muchos los que piensan que el mundo de la cultura necesita poner solucion a este asunto pero todos parecen coincidir que esta ley no es la mejor manera para ello.

Y no en vano, los grupos políticos ven a esta ley una ley muy impopular, pero sobre todo la ven muy comprometida e inoportuna, pues todos saben que las elecciones regionales son en Marzo y ningún partido político se la quiere jugar añadiendo más madera a la hogera de la profunda crisis economica que sufre España.

La aprobacion de esta ley, ley que ha nacido "muerta", lastraría a cualquier grupo político en los próximos comicios y todos, como era de esperar, se han salido por la tangente..., al fin y al cabo, esto es política señores...

Zp se equivoca al marcar los "tempos" para proponer una ley muy impopular que lastraría a cualquier grupo político

Las reacciones no se han hecho esperar, así Alejandro Sanz ha criticado a los políticos españoles desde su perfil de Twitter calificandolos de cobardes e hipocritas por no votar una ley impopular. Tambien el director de la academia del cine Alex de la Iglesia se ha defendido de las críticas que recibido por parte de algunos internautas y ha dicho " que no está en contra de internet sino de los que ganan mucho dinero con el trabajo y el talento de los creadores que se ven indefensos ante esta situacion"

El tema de las descargas ilegales sigue sin solucion para los creadores y seguirá dando que hablar, pero el tropezón político para Zp es mayúsculo, pues se ha equivocado enormemente al proponer esta ley en un momento muy delicado por la cercanía de las elecciones regionales de Marzo y porque es notable el desgaste político que sufre Zapatero y todo su equipo.


Sobre esta noticia

Autor:
Henri Le Rennet (7 noticias)
Visitas:
2597
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.